Fotos y videos



Hoy, viernes 28 de septiembre, hemos hecho la primera grabación del curso.
Aquí están estas fotos y videos para el recuerdo, ¡espero que os gusten!


Hoy lunes 15 de octubre hemos incorporado oficialmente una nueva canción al repertorio.
Es "Te voy a esperar", de la banda sonora de Tadeo Jones.
Estaría bien que unos cuantos se animaran a cantarla también, ¿no os parece?
El jueves 13 de diciembre, después de un largo mes de ensayos, hemos podido ir por fin a la Residencia de ancianos de Mendavia para dar nuestro primer concierto. Aquí están algunas fotos y videos para el recuerdo.


Hoy 1 de febrero hemos podido disfrutar y conocer la relajación guiada con música.
La experiencia ha sido muy satisfactoria para todo el alumnado y digna de repetir.
Aquí están las fotos del momento posterior a la relajación, dibujando lo imaginado.



A finales de febrero hemos preparado una exposición en el pasillo que da paso al edificio compartido con primaria colocando los intrumentos construidos por el alumnado de 1º de ESO, algunos de ellos son dignos de verdaderos "Luthiers". Para ver las fotos, pincha en la imagen:

En marzo hemos grabado pequeñas narraciones con efectos sonoros especiales, parecidas a la de "El hormiguero".

El pasado jueves 11 de abril tuvimos el placer de asistir al concierto en la Ciudad de la Música de Pamplona con el impresionante artista de Beatbox MARKOOZ. El alumnado de 1º y 3º de ESO presenció allí un concierto muy sorprendente además de la emocionante batalla de Beatbox que ganó nuestro valiente David Muñoz, de 1ºB.
¡Enhorabuena, David!
Creo que algo de ello se puede ver en la página de RTVE ya que nos estaba grabando, pero de todas maneras aquí queda un pequeño reportaje gráfico de la ocasión. ¡Esperamos poder repetirla! Al finalizar también hicimos una visita guiada a las instalaciones del Conservatorio Profesional y Superior, viendo algunos instrumentos muy grandes como la marimba, la conga, los timbales, el órgano (etc.).


Hoy 16 de mayo hemos tenido el placer de escuchar una jota de Mendavia que nos ha gustado mucho. Aqui tenéis a los valientes joteros que nos la han cantado para la posteridad.


Hoy viernes 17 de mayo hemos grabado varias versiones de cante gitano gracias a los magníficos intérpretes que tenemos en el centro. Aquí están las tomas falsas... ¡y las tomas más auténticas!



¡Termina el curso! Hoy viernes 14 de junio nos hemos despedido con mensajes positivos en clave musical. Hemos improvisado un poquito con los instrumentos del mundo... y nos hemos deseado ¡feliz verano!



7 comentarios:

  1. Hola, los vídeos están muy chulos, creo que deberíamos hacerlos con mas canciones. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, soy Andre la de 1ºB y creo que esta muy chulo hacer videos asi y ademas estan muy divertidos! jaja un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola gema es la primera ved k me meto aki y e visto las fotos y salimos todos muy guapos

      Eliminar
  3. Hola Gemma!!!! Soy Estefanía de 1ºA y me gustaría mucho tocar con la flauta el himno del Barça y del R.madrid. Aqui tienes vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=Rgw9gtjXgnA y http://www.youtube.com/watch?v=BTODbWWaT6g. BESOS;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma!!!!! Me gustaría mucho tocar con la flauta el himno del barça y del madrid, o simplemente el himno de España, cuando podamos. Aqui tienes vídeos: -http://www.youtube.com/watch?v=Rgw9gtjXgnA, -http://www.youtube.com/watch?v=BTODbWWaT6g y -http://www.youtube.com/watch?v=uQFtxHCSAe0 . Soy Estefanía, de 1ºA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma!!!!! Mañana me voy y en esta semana voy a extrañaros mucho a todos, incluso, la escuela. Xao y ojala os divirtais muchisimo como hasta ahora tocando la flauta. Estefanía de 1ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía por tus propuestas y tus comentarios! A nosostros nos darás envidia por estar de puente ya... A la vuelta te contamos si hemos hecho algún avance en el Himno de Navarra. Besos y pasatelo muy bien!!

      Eliminar